Cáncer y calor no se llevan

La experiencia que pasa una persona con cáncer durante el proceso de recuperación con los tratamientos convencionales en algunas personas puede ser muy tormentoso. La gama de tratamiento que se tienen en la actualidad contra los problemas oncológicos oscilan de la utilización de medicamentos quicio-terapéuticos, los cuales destruyen las células cancerosas pero también lesiona células que tienden a replicarse o producir proteínas, como las células productoras de cabello, siendo la razón por la cual pierden el pelo algunas personas. Otro tratamiento que se emplea para la destrucción del cáncer es la utilización de radiaciones; quemando literalmente las células cancerosas, pero con el pequeño inconveniente que también quema algunas otras sanas. La destrucción masiva de tejidos puede producir lesiones internas que pueden repercutir en muchas molestias. Y por ultimo se encuentra la cirugía, donde se extirpa la tumoración y en algunas ocasiones los tejidos circunvecinos, evitando así su expansión. Si bien es molesto, en ocasiones el crecimiento tumoral puede estas comprometiendo funciones de órganos aledaños o del mismo órgano afectado. En la medicina convencional solo contamos con los tres procedimientos anteriores, pero la verdad es otra.

 

No es necesario buscar mucho para encontrar cientos de productos y tratamientos para combatir el cáncer; lo más triste de esto es que hay tanta información que se presta a charlatanería y estafas, abusando de las personas que tienen esperanzas en curarse. Pero dentro de toda esta información hay cosas que valen la pena poner un poco más de atención. Como lo es el caso de la utilización de calor. En el mundo de la tecnología se desarrolló aparatos generadores de calor profundo como auxiliar en el tratamiento contra inflamación, tumoración y cancere, basado en la teoría de Hipócrates que dijo “Dame una fiebre y te curo todo”.

Esto de ha visto que las células cancerosas no soportan mas de 42 grados centígrados ni tampoco el oxigeno ni la alcalosis. Con respecto al calor se a logrado generar aumento de la temperatura interna del cuerpo en zonas especificas gracias a ala electronica y la electricidad de altas frecuencias, donde respetando la piel los tejidos internos generan hipertermia por arriba de los 42 grados sin afectar la piel, este calor mejora la oxigenación y la llegada de células de defensa al area afectada, auxiliando a los tratamiento anticancerosos.

Al aumentar la temperatura de los tejidos que se encuentren en mal estado, se activa la “Apoptosis” (muerte celular fisiológica), el caul es un  mecanismo natural de defensa que tiene nuestro cuerpo. Con el antecedente de que las células enfermas tienen alterado las cargas eléctricas en sus membranas, al momento de aplicarles cargas eléctricas o se activan o se destruyen, cosa que no sucede con las células sanas, las cuales no se ven afectadas al estimulo  eléctrico, ya que las células enfermas se comportan como un capacitor secuestrando la energía y las células sanas como un hiperconductor disminuyendo la resistencia a la energía son generar calor.

Existen varias literaturas donde hace referencias de la aplicación de energía es un factor imprescindible de estas células, una de ellas habla la Dra. Clark donde relaciona no solo esto, también los efectos de los químicos de algunos parásitos como precursores cancerosos. No solo se trata de encontrar otros medios de tratamientos, también se puede iniciar con tan solo aumentar la calidad de vida de las personas que se encuentran bajo tratamiento convencional, esto se puede lograr si sometemos a las personas con este problema a una dieta baja en tóxicos, vegetariana y realizando métodos de desintoxicación naturistas, como limpiezas intestinales, drenado linfático, plantas protectoras del hígado, ya que es uno de los órganos mas lesionados durante estos procedimientos. Es de vital importancia la utilización de antioxidantes potentes de tipo biológicos con grado farmacéutico y con certificaciones científicas, que no afecten el funcionamiento natural del cuerpo, de esta manera se disminuye la perdida de cabello y los malestares que se presentan durante este proceso.

 

Para más información de los temas tocados en el articulo puedes contactarme aquí.

Deja un comentario