Acerca de Dr Job Monobe

 

Soy Médico Cirujano, Investigador Independiente, Escritor, Conferencista y Empresario. Creador del Concepto de Las 4 Dimensiones de la Salud.  Cuento con Más de 20 años de Experiencia en Medicinas Alternativas, Las 5 Leyes Biológicas de Hamer, Fitofarmacos, Homotoxicologia, Nutrición Clínica, Medicina Natural Científica, Bioelectropuntura, Biorresonancia, Hidroterapia de Colon y más.

 

He Pasado Más de 20 años de mi Vida Estudiando e Investigando,  ¿Porqué la Gente se Enferma? y ¿Cómo puedo hacer para prevenir ó ayudar en el proceso de Curación de las Personas que Sufren Alguna Enfermedad?.

En mi Búsqueda Frenética he Encontrado Muchas Inconsistencias por parte de la Medicina Oficial, Contraponiéndose a la Biología humana, impidiendo una Evolución Natural de la Enfermedad hásta la Sanidad, Abusando de Fármacos y Procedimientos que no dan una respuesta favorable ante la mayoría de los problemas desencadenando en algunas ocasiones solo mayores complicaciones e incluso la muerte.

Encontre que lo que llamamos Enfermedades Solo son Desbalances en 4 areas de Nuestra vida que son Genética, Resistencia Orgánica, Tóxicos y Emocional. A estas 4 áreas les conozco como Las 4 Dimensiones de la Salud.

 

CONFERENCIA TED

 

He sido conferensista en el prestigiado foro de TEDx con el tema "Las Enfermedades No Existen"

 

Al ver que la Medicina Oficial Tenía un Arsenal Limitado para Tratar Personas con Enfermedades Crónico Degenerativas, me di a la tare de Investigar Nuevas Formas de Tratar a Mis Pacientes aún que No fueran Reconocidas por la Medicina Oficial, Me Adentre más allá y Descubrí un Mundo de Alternativas, Tratamientos, Técnicas, Medicinas y Terapias con Verdaderos Poderes Curativos y que la medicina oficial no las consideraba en Esos Tiempos por Argumentar Falta de Evidencia Científica. No me Importó y me di a la tarea de Orientar a las Todas aquellas Personas que Peregrinaban de Médico en Médico, Quiropráctico, Naturistas, Chamanes y Brujos por tal de encontrar respuestas a sus Padecimientos. Desarrolle el concepto de BUSCANDO LA CURA, como una Plataforma de Investigación y Difusión Periodística Médica Científica, Orientando y dando Una Oportunidad a Todos los Enfermos Peregrinos que solo Perdían Dinero y Tiempo con Tratamientos que No Necesariamente eran su Mejor Opción. Inicio con Conferencias, Programas de Radio, Televisión, Artículos para periódicos y RevistasActualmente con el mundo de las Redes Sociales evolucionó a un Canal de Youtube, Facebook, Twiter, Instagram, Podcasts, etc. Siempre Estoy Buscando La Cura y el Lema de Buscando La Cura es: «Todas las Enfermedades Tienen Cura, el Desconocimiento del Tratamiento No Significa que esta No Exista»