¿Ya tendremos la cura del COVID-19 para Abril 2020?

 

Los científicos Jake Glanville PhD y Sarah Ives de la empresa biotecnológica BIO, están desarrollando un tratamiento para curar el COVID-19 en 20 minutos, así como lo lees, no es broma, sigue leyendo y te explicaré.

 

El COVID-19 es un virus que pertenece a una familia de virus llamados coronavirus que se encuentra habitando en algunos animales salvajes, pero por algún “motivo extraño”, mutó y se transformó en el primo aguerrido de los coronavirus que decidió emprender un viaje por todo el mundo multiplicándose dentro de las células de los humanos utilizándolo como vehículo de transportepasando de una persona a persona y multiplicarse por todos lados ocasionando caos, miedo e incertidumbre.

 

Desde que comenzó a sido muy difundido generando pánico en las personas que a su ves desatan comportamientos egoístas e impudentes generando mas problemas que el mismo virus.

 

Hay que entender algunas cosas para comprender lo que estos científicos están proponiendo al mundo con este tratamiento. El virus es un tipo de virus que es muy contagioso, pero para las personas con un sistema de defensas fortalecido se comporta como una gripe común o quizá no de ningún síntoma. ¿De que depende esto?;  que las personas tengan una alta velocidad de respuesta y potencia de su sistema inmunológico, he ahí la necesidad del consumo de vitaminas y buenos hábitos. El sistema inmunológico es como un ejercito microscópico que tenemos en la sangre. Éste ejercito microscópico tiene soldados ultra especializados en detectar microorganismos nocivos para el cuerpo, y una vez detectados, avisa al resto de la tropa para que los atrapen y los desarmen. Ësto permite sea exhibido al resto del ejercito, y una vez descubierto el enemigo, nuestro mismo cuerpo produce soldados ultra especializados que solo atacan a este virus y lo destruyen inmediatamente al reconocerlo.  Una vez destruidos todos los virus estos soldados quedan patrullando el cuerpo por 2 meses para asegurarse de que no quede ni rastro de este enemigo.

 

El soldado ultra especializado que solo destruye a específicamente ese virus se llama ANTICUERPO y solo esta entrenado para matar ese virus y todo lo que se le parezca, esos anticuerpos se inyectan en un ser humano tienen la capacidad de atacar en 20 minutos todos los virus que están dentro de una persona y neutralizarlos, ya que no están vivos como para decir que los matan. Al neutralizar los virus se acaba la replicación y por consiguiente el daño a los tejidos.

 

En COVID-19 es un virus que tiene afinidad por las vías respiratorias y por el sistema nervios y el hecho de que entra a las células del pulmón y del cerebro para utilizarlos como huésped genera un daño que puede llevar hasta la muerte, por eso es muy importante parar de forma inmediata la replicación de los virus dentro de estos tejidos ya que entre mas se repliquen mas destruyen los tejidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a mi newsletter!