Dr Job Monobe/ marzo 13, 2019/ Buscando La Cura, Unboxing/ 5 comentarios

Conoce que son los hormonas bioidenticas y dile adios a las hormonas tóxicas.

Las hormonas bioidenticas son la última linea de batalla para tratar una deficiencia hormonal, tanto en mujeres como en hombres, solo que las hormonas bioidenticas tienen una gran ventaja sobre las hormonas convencionales, la ventaja es que «NO SON HECHAS DE ORINES DE YEGUAS».

Te invito a que hagas este test para ver como están tus hormonas, marca con un numero «1» cada vez que este positivo el síntoma y en la hoja numero 2 del excel veras el % de probabilidad que tengas deficiencia de esa hormona en especifico.  Descargar test: http://drjobmonobe.com/testhormonas/

Leer el articulo completo: http://drjobmonobe.com/buscando-la-cura/menopausia-y-hormonas-bioidenticas/

 

Compartir esta entrada

5 Comentarios

  1. Hola dr. Job, en dónde está su consultorio? Yo estoy en Guadalajara Jalisco. Y me interesa tratamiento con hormonas bioidenticas.

    1. Hola Lidia, doy asesorías online http://drjobmonobe.com/asesoria-privada/ con todo gusto te puedo asesorar. Gracias por tu interés

    2. Hola Lidia, gracias por contactarme, yo consulto en Hermosillo pero también tengo asesorías via online, el tratamiento de hormonas bioidenticas yo lo surto via mensajería a su domicilio, si gusta mas información por favor envía un correo a hello@drjoobmonobe.com y con gusto le ayudo.

  2. Hola Sr. Monobe, estas hormonas se pueden conseguir por medio de usted o directamente en el laboratorio? Y que laboratorio es?

    1. Es directamente conmigo, para mas información por favor enviarme un email con su caso especifico a: hello@drjobmonobe.com y con gusto nos pondremos en contacto.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*