Dr Job Monobe/ mayo 24, 2019/ Buscando La Cura/ 0 comentarios

Existen 3 condiciones hormonales que están afectando a muchos hombres en el mundo y es aun manos notorio en Latino América y Estados Unidos que es los problemas hormonales. A diferencia de las mujeres los hombres presentan otro tipo de alteraciones hormonales dependiendo la edad.

1. Insulina Oxidada y Cortisol Elevado 

A temprana edad el desajuste hormonal mas frecuente es el de la INSULINA y el CORTISOL, este par de hormonas intervienen en la regulación de la glucosa en la sangre y en el estrés crónico. Ambas hormonas están ligadas a el control de peso y la diabetes, por lo que un exceso de Cortisol y un falta de insulina o una insulina oxidada interviene en la aparición de diabetes, cansancio crónico, disfunción eréctil, depresión y muchos otro síntomas.

2. Falta de testosterona

Ésta es una hormona fundamental para la sexualidad y la energía del hombre.
Los síntomas más habituales son: fatiga y letargo, depresión, ansiedad, irritabilidad, menor deseo sexual, disfunción eréctil o impotencia, menor tolerancia al ejercicio y menor fortaleza, reducción en la frecuencia del afeitado, mayor sudoración y transpiración nocturna y una baja concentración o memoria.

3. Trastornos de la glándula tiroides

En el hipotiroidismo que es la baja de la producción o la acción de las hormonas de la tiroides, hace que los hombres presentes síntomas como el aumento de peso, el cansancio, el desánimo y la sensibilidad al frío. En el caso del hipertiroidismo que ees la elevación de los niveles de hormona tiroidea, es la ansiedad y el nerviosismo, los cambios de humor, el ritmo cardíaco acelerado y/o irregular, la sensibilidad al calor y la pérdida de peso.
En caso de una carencia de estas hormonas se puede iniciar una tratamiento con plantas estimulantes o auxiliares en cada caso, y si el caso es mas complejo, se puede recurrir a la utilización de los hormonas bioidenticas.
Si tu o tu ser querido esta presentando los anteriores síntomas es necesario que acuda a su medico y sea evaluado de una forma integral, con laboratorios, ultrasonido de las glándulas y por supuesto clínicamente.
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*